Feria Vocacional – ¿Dónde estoy llamado a servir?

Con éxito se desarrolló por segunda vez consecutiva, la Feria Vocacional organizada por el Departamento de Orientación de nuestro colegio, donde alumnos y alumnas ignacianos e invitados llegaron a conocer la variedad de ofertas de diversas casas de estudios.

Los estudiantes participaron de la actividad que tenía como objetivo acercar a las instituciones universitarias y centros de formación técnica a los jóvenes para que puedan conocer la oferta académica para el año 2013 e ir conociendo cuales son las alternativas educacionales que se ofrecen. ver fotos

Los alumnos y alumnas, muy contentos participaron de este encuentro que se enmarca en la celebración de los 125 años de educación ignaciana en la región, y que busca contribuir con información oportuna y actualizada para nuestros estudiantes sobre las opciones de consecución de estudios superiores que la región les ofrece y así, apoyar el proceso de toma de decisión en esta etapa.

En la ocasión, las orientadoras compartieron con ex-alumnos quienes conversaron respecto a su paso por la comunidad y su situación actual como estudiantes universitarios.

En la Feria, contamos con 11 instituciones de nivel superior; Universidad de Concepción, U. Católica de la Santísima Concepción, U. del Bío Bío, U. Federico Sta. María, Universidad San Sebastián, U. del Desarrollo, U. de las Américas, U. Santo Tomás, U. Andrés Bello, Duoc e Inacap, además de Elige Educar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *