Ruta Nocturna

6El pasado 02 de mayo se dio inicio a las Rutas Nocturnas que organiza el Departamento de Familia de nuestro Colegio en conjunto con el Hogar de Cristo, actividad en la cual participa y colabora un grupo de apoderados para ir en ayuda de los más necesitados.

La ruta recorre las calles céntricas y sectores aledaños a la ciudad de Concepción, la que comienza a eso de las 20 hrs., y finaliza a las 23 hrs.

El objetivo es entregar alimentación a personas en situación de calle y además que éstas sean acogidas en albergues para brindarles atención y alojamiento.

Las personas en situación de calle se enfrentan a un constante terremoto en sus vidas y esta iniciativa permite llevar dignidad a los más vulnerables y reducir los riesgos de enfermedades producto de las bajas temperaturas. ver fotos

¿Te gustaría participar como voluntario en la Ruta Nocturna?

Informamos que durante el mes de junio comenzará a operar el Plan de Invierno, vale decir que los recursos utilizados para este evento serán financiados por el estado y la Ruta Nocturna se realizará dos sábados al mes, por lo tanto se necesitará la colaboración solo de voluntariado.

Para aquellos apoderados que estén interesados en participar, comunicarse con el Departamento de Familia de nuestro colegio ( departamentofamilia@colegiosic.cl )

2 thoughts on “Ruta Nocturna

  1. claudia espinosa alarcon dice:

    Deseo asistir a colaborar en ls salidas nocturnas.cómo me incribo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *