Confirmaciones 2015

IMG_5300El pasado 20 de junio 86 alumnos(as) de cuartos medios, más cuatro adultos y una ex alumna, recibieron el sacramento de la confirmación, oportunidad donde a la luz de la fe los confirmados han decidido seguir a Cristo más de cerca y recibir los dones del Espíritu Santo.

Fue una actividad emotiva, de mucha alegría para los confirmados, sus familias y nuestra comunidad. La celebración fue realizada en el Templo Catedral de la Santísima Concepción presidida por Monseñor Fernando Chomalí, quien animó a nuestros alumnos(as) a tener grandes ideales «no se achiquen ante la vida, vivan con grandes ideales, ¡estudien!, no hay esclavitud más grande que la ignorancia», señaló el monseñor.

En este momento tan especial para los 91 confirmados, estuvieron acompañados de sus padrinos, familias y también por los jesuitas; Pablo Castro Sj, José Ignacio Baeza Sj, Piergiacomo Zanetti Sj y el maestrillo Juan Pablo Becker.

La confirmación, junto a la Eucaristía y el Bautismo, son los sacramentos con que se inicia la vida cristiana y nos hace entrar más profundamente en la relación con Dios. ver fotos

One thought on “Confirmaciones 2015

  1. Jazna Faride Farrán Muñoz dice:

    Muy linda Ceremonia……significativa!!
    En lo personal, Felíz del paso dado, de confirmar mi fé más aún y agradecida del Colegio San Ignacio de haberme dado la posibilidad de realizarla junto a mis dos hijas.
    Bendiciones a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *