Exitoso Operativo de Salud

IMG-20160702-WA0032El pasado 02 de julio se llevó a cabo un exitoso Operativo de Salud realizado en la Caleta Tumbes de Talcahuano, actividad organizada por la Pastoral Familiar y Social de nuestro Colegio.

Un comité integrado por médicos, enfermeros, podóloga y peluqueros, colaboraron de esta linda acción social, cuya actividad benefició a 99 personas que asistieron para recibir atención médica primaria; principalmente para tratar gripes, dolores musculares, cuadros de estrés, entre otras enfermedades. Se atendió además a nueve personas en podología y 12 en peluquería.

La Coordinadora del Área Pastoral Familiar y Social de nuestro Colegio, Sra. Gabriela Benavides, señaló estar muy contenta con el desarrollo de la actividad; «fue un operativo exitoso, era primera vez que lo realizábamos en Tumbes y tuvimos una muy buena acogida de la gente de la caleta, quienes estaban muy contentos con la gestión del operativo, al cual asistieron desde niños hasta adultos», la Coordinadora agradeció también a los colaboradores de la Pastoral Social, a los profesionales que asistieron y también a los apoderados que gestionaron los medicamentos para la actividad; Sra. Mariela Valdéz y Familia Delgado Mujica.

En agosto se espera realizar una segunda versión de este Operativo de Salud en Caleta Tumbes. ver fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *