Campamento de la Amistad

Desde el 20 al 22 de abril se llevó a cabo el Campamento de la Amistad, experiencia en la cual participan nuestro alumnos(as) de Octavos Básicos y que se funda en la posibilidad de crecer acompañados por otros, interactuar con sus compañeros y conocerse a sí mismo.

Los alumnos(as) fueron acompañados por monitores de IV° medios, sus profesores jefes, orientadora de ciclo más la Coordinadora y Maestrillo de Pastoral. La delegación de estudiantes se trasladó hasta el Camping Nahuelbuta ubicado en la Comuna de Santa Juana, instancia en el que cada curso trabajó temas en grupos guiados por un monitor de IVº medio, teniendo también espacios para compartir como curso y nivel.

El Campamento de la Amistad se propone generar una experiencia significativa para el grupo-curso y el nivel. Entre sus objetivos principales está el; desarrollar y/ o afianzar lazos de amistad, reconocer y aprender habilidades que favorecen relaciones humanas, y acrecentar y fortalecer el sentir ignaciano, como servicio permanente a los demás. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *