Misa de San Ignacio de Loyola

Con mucha alegría celebramos a nuestro fundador, San Ignacio de Loyola, el pasado 30 y 31 de julio, en dos lindas eucaristías.

El medio día del domingo se reunió toda la comunidad y amigos invitados de la Red Apostólica Ignaciana, quienes compartieron en la Eucaristía oficiada por Monseñor Fernando Chomalí; “San Ignacio fue un hombre tremendamente comprometido con su vocación, y vivió según sus ideales” señaló el Monseñor quien nos invitó no solo a venerar a San Ignacio, sino también a imitarlo.

Posterior a la misa, los invitados compartieron de un rico trozo de torta acompañado de un café en el casino de nuestro Colegio.

En tanto, la comunidad escolar, celebró a nuestro Santo Patrono el lunes 31 de julio con diversas eucaristías dividas por ciclos, y guiadas en su mayoría por el padre Alejandro Longueira sj. En la oportunidad, se dirigió a la comunidad nuestra rectora, Sra. Angélica Caro, instancia en que invitó a los ignacianos a: “buscar los deseos más profundos, a trabajar en la convivencia. Los invito a ser capaces de no excluir a nadie, a ser buenos compañeros”, señaló

Te invitamos a revisar las imágenes de la Celebración Eucarística de San Ignacio de Loyola:

Misa de San Ignacio – REI
Misa de San Ignacio – Comunidad Escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *