Acto de Conmemoración 130 años

El pasado 31 de julio se llevó a cabo el Acto de Conmemoración de los 130 años de nuestro Colegio, instancia en la cual se reconoció el trabajo, entrega y amor.

En la ceremonia se reconoció al padre Carlos Hurtado Sj, quien fuera rector entre los años 1985 y 2000, y quien por motivos de salud no pudo estar presente, recibiendo este reconocimiento el padre Alejandro Longueira Sj, Superior de la Comunidad Jesuita en Concepción. Agradecimos también a quien se desempeñó como profesora, rectora y orientadora de nuestro colegio y que tanto entregó en la misión de educar y formar a jóvenes para los demás, la señora Silvia Vásquez, quien muy emocionada estuvo presente en este homenaje.

Fue una ceremonia emotiva, marcada por los recuerdos y grandes hitos de nuestro Colegio, instancia en la que además pudimos disfrutar de las presentaciones artísticas de las alumnas de 1ros y 2dos básicos, las danzas latinoamericanas y un gran coro compuesto por alumnos(as) de 1ros y 4tos básicos, que entonó el himno del colegio al finalizar el acto. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *