Feria de Educación Superior

El 11 de agosto se llevó a cabo una nueva versión de la Feria de Educación Superior, encuentro que reunió a diversas casas de estudios e instituciones, quienes presentaron la variada oferta académica para el 2018.

La actividad se inició con una breve inauguración que contó con la presencia de las autoridades del colegio, nuestros alumnos de IVº medios, centro de alumnos invitados y la participación especial de la Sra. Miriam Palma, Representante del SEREMI de Desarrollo Social, cuya intervención fue enfocada principalmente al Sentido y Función del Registro Social de Hogares, proceso fundamental que deben realizar los alumnos/familias de cursos terminales, necesario para postular a diversos beneficios que entrega el estado.

Posteriormente, tanto los alumnos de IVº medios como el resto del Ciclo Roma, pudieron conocer y recorrer cada uno de los stands informativos. Entre los presentes estuvieron: Policía de Investigaciones, Escuela Militar, Elige Educar, junto a las Universidades tradicionales, privadas acreditadas y centro de formación técnica.

El objetivo de la feria es acercar dichas instituciones a nuestros alumnos(as), para contribuir en su proceso de decisión en esta etapa tan relevante para quienes cursan IVº medio. ver fotos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *