Feria de Emprendedores

Una vez más se ha realizado la tradicional Feria de Emprendedores, actividad que tiene por objetivo ofrecer a la comunidad la oportunidad de vender y exponer sus trabajos manuales.

La actividad, organizada por el Centro de Padres, contó con la participación de al menos 15 stands de emprendedores que contaban con artesanía, vestuario, orfebrería, artículos de belleza, gastronomía, entre otros.

La Presidenta del CPA, Sra. Fabiola Montencinos señaló estar contenta con el desarrollo de la actividad, por lo que esperan pueda mantenerse en el tiempo; “es una buena instancia para que los emprendedores den a conocer su trabajo y de estar forma puedan también crear lazos de contacto y futuros clientes”.

Por su parte, hubo apoderados muy conformes con su participación en la feria, una de ellas fue la Sra. María Ibarra, quien estuvo acompañada de su hijo Sebastián Aburto vendiendo variedades de dulces  y frutos secos; “estoy contenta con la actividad, es primera vez que participo y me ha ido bastante bien. Esta es una instancia para que nosotros podamos exponer nuestro trabajo y así también generar un ingreso”, señaló la Sra. María, apoderada de IV° medio.

Los invitamos a revisar algunas imágenes de esta entretenida jornada: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *