Muestra Gastronómica Segundos Básicos

Dentro de la unidad; “Chile, una mezcla de cultura”, de la asignatura Historia y Cs. Sociales, nuestros alumnos y alumnas realizaron una deliciosa muestra gastronómica.

Los ignacianos prepararon con mucho esfuerzo y dedicación diversos platos y comidas típicas de Chile, principalmente aquellos relacionados con las Fiestas Patrias.

Esta muestra, realizada el pasado 12 de septiembre, es una actividad evaluada que considera algunos aspectos como; presentación, creatividad, limpieza, conocimiento de la exposición, entre otros indicadores.

Nuestra comunidad visitó y degustó con mucho entusiasmo las diversas preparaciones, entre ellas: sopaipillas, calzones rotos, pajaritos, mote con huesillo, empanadas y muchas otras delicias. ver fotos

One thought on “Muestra Gastronómica Segundos Básicos

  1. Omar Gaete Riquelme dice:

    Felicito al alumnado por el trabajo responsable y puesta escena que nos brindaron a los que integramos la comunidad ignaciana. Agradecimientos, también, para las docentes a cargo de tal actividad que buscan complementar de muy buen manera los aprendizajes de nuestros(as) alumnos(as).

    Prof. Omar Gaete Riquelme.
    Depto. Historia y Cs. Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *