Basquetbol – Ignacianos Campeones Regionales de los Juegos Deportivo Escolares

Los días 26 y 27 de septiembre se desarrolló en nuestro Colegio, el Campeonato Regional de Básquetbol U17 Varones, de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deporte.

Tras disputar la final ante el colegio Teresiano de Los Ángeles, nuestros ignacianos se coronaron campeones regionales de esta nueva versión de los JDE.

El Capitán ignaciano señaló estar muy contento y conforme con el desempeño del equipo: “estuvimos bastante bien, veníamos con altas expectativas y con buen equipo. Fue un merecido triunfo, y la clave para ganar  fue la defensa y la concentración que tuvimos. Esperábamos ganar esto” señaló Diego Velásquez Meza (1MB)

En la oportunidad se premió también el Primer Lugar Damas que lo obtuvo el Colegio Concepción San Pedro. ver fotos.

Participaron de estos encuentro representando a la Provincia de Concepción: Colegio San Ignacio (varones), Colegio Concepción San Pedro (Damas), Provincia de Ñuble: Colegio San Agustín (Varones), Colegio Padre Hurtado (Damas), Provincia del Bío Bío: Colegio Teresiano (Varones), Liceo Bicentenario (Damas), Provincia de Arauco: Liceo Gabriela Mistral (Damas)

¡Felicitaciones a nuestros ignacianos!

One thought on “Basquetbol – Ignacianos Campeones Regionales de los Juegos Deportivo Escolares

  1. LUIS VELASQUEZ CARRILLO dice:

    FELICITACIONES CHICOS Y CUERPO TECNICO, GRAN CAMPEONATO REGIONAL, MERECIDO PRIMER LUGAR.

    SIGUE Y SUMA GRAN SEGUNDO LUGAR COPA PADRE HURTADO DE CHILLAN, MUY BIEN SIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *