Atletismo – Copa Ciudad de Concepción

Como una instancia de evaluación, nuestros alumnos participaron del tradicional torneo Atlético “Ciudad de Concepción”, evento deportivo que celebra el aniversario número 467 de nuestra capital regional.

En esta oportunidad 4 de las 6 categorías con las que cuenta nuestro colegio, brillaron en la pista atlética del estadio Ester Roa, donde destacaron todos nuestros estudiantes, quedando clasificados en todas las pruebas dentro de los 8 mejores.

En la finales, destacó nuestra atleta, Cristina Fernández, quien obtuvo 3 medallas: 1er Lugar Salto Largo, 3er Lugar en 80 mts., planos y 2do Lugar en relevos. Junto a ella, destacamos los relevos de la categoría Pre Penecas, penecas, Preparatoria e infantil, quienes en damas y varones destacaron dentro de los 3 mejores de este torneo. Nuestros deportistas destacaron también en las pruebas de salto, donde el atleta Diego Sanhueza obtuvo un 2do lugar.

El torneo otorgó Copas para los tres mejores colegios, instancia donde en la sumatoria total de podium, nuestro San Ignacio  obtuvo el 2do lugar del torneo, a tan solo 15 puntos del primer lugar, sumando así, un nuevo trofeo para la colección con la que ya cuenta nuestro Colegio, triunfos que han sido fruto del arduo trabajo de los niños y niñas, que han ido desarrollado durante el año. ver fotos

¡Felicitaciones a todos nuestros atletas, quienes con gran esfuerzo entrenan para posicionar al colegio como uno de los mejores en esta disciplina!

La información es del profesor Cristian Fuentealba M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *