Misa de Acción de Gracias IV medios

El domingo 05 de noviembre se llevó a cabo la Misa de Envío de Cuartos Medios, Generación 2017, quienes fueron acompañados por sus familiares, docentes y directivos de nuestro colegio.

La misa fue presidida por el Padre José Ignacio Baeza SJ, quién comenzó citando una serie de hechos históricos relacionados con el año de nacimiento de nuestros ignacianos que están pronto a egresar, e invitó a los alumnos(as) a agradecer a Dios, a sus familias, a los profesores; “hemos sido formados para servir y amar, ustedes están llamados a ser actores de la historia y constructores de ella, están llamados a hacer felices a los demás, los invito a que guíen la historia”, señaló el Padre Coté.

Esta, es la última misa en que nuestros alumnos y alumnas participan como tal, ya que a contar de este viernes pasarán a ser nuestros ex-alumnos/as, y tal como señaló el padre Coté; “pronto dejarán de ser nuestros alumnos, pero nunca dejarán de ser ignacianos, salgamos a servir a la creación de Dios”, enfatizó. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *