II° Festival de la Voz Familiar

Dentro del marco de la celebración de nuestros 130 años de historia, se llevó a cabo la II° versión del Festival de la Voz Familiar, encuentro donde pudimos disfrutar de la música y alegría de nuestras familias.

La actividad contó con la participación de seis familias y un jurado compuesto por el padre Alejandro Longueira SJ, la docente en práctica de religión Angela Cid, la Presidenta del CASI, Consuelo Cabrera y el cantante de música cristiana Pablo Cifuentes, jurado que finalmente dio por ganador a la familia Cartes Ojeda, quienes destacaron por su calidad vocal e interpretación; “agradecemos la invitación y qué bueno que se haga esto en el colegio, es bonito que se reúna la familia” señaló nuestra alumna Amparo Cartes, por su parte el papá e integrante de la agrupación familiar, Erwin Cartes señaló estar muy contento con el primer lugar: “quiero agradecer a quienes se preocupan por estas instancias, la música es muy importante en la vida de las personas, no puedo imaginar el mundo sin música, y estamos felices de poder compartir lo que hacemos”.

En este festival contamos también con la presentación musical del cantante cristiano Pablo Cifuentes, quien hizo bailar y disfrutar de la buena música al público asistente.

Y como broche de oro, para dar término a este encuentro musical, estuvo presente la familia Ramos Ambiado, ganadores de la primera versión de nuestro Festival de la Voz realizado el 2014, quienes llenaron la noche de romanticismo. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *