Presentación de Listas y Debate CASI 2018

Ayer se llevó a cabo el Presentación y Debate de las Listas A y B que se encuentran postulando para las elecciones del Centro de Alumnos San Ignacio, CASI 2018.

Cada lista presentó su equipo de trabajo, promovieron sus ideas, desafíos y propuestas para el próximo año.

En su presentación, la Lista A, liderada por Antonia Rozas Montero (2º medio), señaló que; “nuestra lista surge de la común inquietud de un grupo de alumnos que anhela entregar más oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos nuestros compañeros. Queremos que se sientan que no tienen barreras para crecer, para compartir, para desarrollarse, mostrar sus talentos, servir y colaborar”, dando hincapié en que estos son los deseos que convertirán en los desafíos del CASI. 

Por su parte, la Lista B, que lidera la alumna Amanda Meirelles, señaló que el grupo que dirige será un grupo de alumnos comprometidos, que convive su propuesta a partir de un firme objetivo formar un centro de alumnos desde un concepto distinto; “nuestro fundamento y objetivo nace de la experiencia propia y colectiva de cada uno de los integrantes de este grupo humano, con atributos propios de un alumno ignaciano, comprometido”, señaló Amanda.

Cada lista se compone de diversos ministerios que velarán por realizar diversas tareas enfocadas al desarrollo y bienestar del alumnado, entre ellas; ministerio de deporte, de cívica, de difusión, cultura, entre otros.

Posterior a la presentación de cada lista se dio inicio a una ronda de preguntas y debate entre ambas listas y luego desde el público presente, instancia de la cual participaron los alumnos y alumnas desde sexto a tercero medio, quienes pudieron informarse un poco más sobre cuales son los temas y pilares fundamentales que guía a cada una de las listas para ser electa.

Las elecciones se llevarán a cabo el viernes 24 de noviembre. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *