Experiencias de la Espiritualidad Cristiana

Dentro del módulo “Espiritualidad Cristiana”, de la asignatura de Religión a cargo del profesor Eduardo Albornoz T., se desarrollaron una serie de experiencias para ampliar el concepto y vivencia desde diferentes instancias significativas, temática de la cual fueron partícipes nuestros alumnos y alumnas de IIIº medios.
Junto a lo anterior y dentro del contexto de conmemoración de los 500 años de la Reforma protestante, se privilegió una espiritualidad de comunión, bajo un sentido ecuménico, actividad que contó con la participación de destacadas personalidades, que desde diferentes áreas, aportan a la comprensión de un sentido religioso cristiano.
Nos visitó y compartió con los alumnos  el prof. Simón Morgado, organista de la Iglesia Evangélica Luterana de Concepción, el pastor Cristian Donoso de la Iglesia Anglicana Saint John´s de Concepción y los sacerdotes Sixtus y Francis, misioneros agustinos de la Parroquia el Buen Pastor, quienes sostuvieron un interesante diálogo con los estudiantes del módulo, para compartir experiencias y sus propias inquietudes. ver fotos
La información es de: Prof. Eduardo Albornoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *