Cambio de mando Centro de Alumnos(as)

El 21 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de nuestro Centro de Alumnos. Oportunidad en que se agradeció la gestión realizada por el CASI 2017 que fue presidido por la alumna Consuelo Cabrera.

Como es tradicional, en la Ceremonia del Cambio de Mando, se realizó la entrega del polerón del CASI, así como también las llaves de la oficina del Centro de Alumnos, libro de finanzas y de acta.

En la actividad, nuestra Rectora, agradeció la gestión del CASI saliente por haber representado a cada uno de los alumnos(as) de manera destacada en el Consejo Escolar participando de la discución y de las decisiones que se tomaron, agradeció también por la seriedad con la que abordaron su proyecto de trabajo, y por haber sido capaces de entablar un diálogo con las autoridades del colegio en diversas instancias.

En relación al nuevo CASI, que será presidido por la alumna Antonia Rozas, nuestra rectora agradeció la alegría y entusiasmo presentada en la campaña y por la generosidad del equipo en ponerse al servicio de los demás compañeros, y comprometió su apoyo para el éxito de este nuevo Centro de Alumnos(as).

En su discurso, Antonia invitó a los alumnos(as) a: “participar y a trabajar juntos, para promover el bien en nuestra comunidad escolar”, y enfatizó en el compromiso de toda la comunidad para llevar a cabo los deseos y anhelos del CASI.

Los invitamos a revisar las imágenes que nos dejó esta ceremonia relevante para nuestra comunidad: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *