Encuentro Mini de Básquetbol – “Padre Mario Ruiz”

El pasado 07 de abril se llevó a cabo el encuentro de Mini básquetbol “Padre Mario Ruiz” evento deportivo que contó con la participación de cinco colegios de la región; Kingston College, American Junior College, Instituto de Humanidades de Concepción, Curanilahue y el local, Colegio San Ignacio de Concepción. En total, fueron once equipos de damas y varones que compartieron en encuentros de sana convivencia.
La actividad, que lleva este nombre en memoria de nuestro querido y recordado sacerdote, se caracterizó por la amistad y el compañerismo mediante el juego de carácter recreativo- formativo que vivieron los 130 niños(as) participantes.
Con este evento amistoso se busca fomentar el deporte en los escolares a una edad óptima para el inicio de una vida sana y con hábitos deportivos, de este modo pueden compartir en familia, con sus compañeros, con amigos y el básquetbol. ver fotos
La información es de: Prof. Gabriel Opazo

One thought on “Encuentro Mini de Básquetbol – “Padre Mario Ruiz”

  1. Felicidades a los organizadores del encuentro mini basketball!!!, super motivador para nuestros hijos e hijas que se iniciaron este año en este deporte!!!

    Saludos!!!

    Y gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *