Jornada Familias Nuevas

El pasado 14 de abril se realizó la Jornada de Papás nuevos, actividad que reunió a cerca de 63 familias y que marca el inicio de su incorporación a la Comunidad Ignaciana.

Nuestra Rectora dio la bienvenida a la actividad instancia que enfatizó sobre los sellos educativos, el rol de la familia, junto a otros aspectos fundamentales de la educación ignaciana, presentación que realizó junto a la directora del Ciclo inicial, Sra. Viviana Pérez.

Por su parte, la Directora Subrogante de Formación Pastoral de nuestro Colegio, Srta. Pamela Beltrán junto al maestrillo Miguel Jesús Pedreros se enfocaron en la información respecto a los Colegios Jesuitas y a la educación ignaciana.

El Centro de Padres también estuvo presente y motivó a los asistentes respecto a la importancia del rol del apoderado y a los sueños de la comunidad.

En la oportunidad se conformaron las Comunidades Ignacianas de Padres (CIP) y se entregó el altar, signo de la etapa Loyola de la CIP, lo que estuvo a cargo de la Pastoral Familiar de nuestro Colegio, instancia en que además presentaron el Proyecto Pastoral, la vida en comunidad, y acompañaron esta instancia con el testimonio del colaborador y apoderado Sr. Luis Cuevas, donde presentaron un video de la «Pastoral en Acción». ver fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *