Día de la Tierra

Durante la semana, el Departamento de Inglés organizó diversas actividades para celebrar el Día de la Tierra, “Earth Day”, celebración que oficialmente se realiza a nivel mundial cada 22 de abril.
Las profesoras del departamento trabajaron la temática en algunos niveles y cursos, cuyo propósito fue sensibilizar a los estudiantes sobre la necesidad de cuidar el planeta, y a su vez, promover el uso del idioma inglés en campañas medioambientales.
Entre las actividades, podemos mencionar la plantación de arbolitos y plantas que realizaron alumnos de cuartos básicos junto a la profesora Paula Peña, una presentación musical que el 5to básico A realizó en su clase, a cargo de la profesora Verónica Gallardo, junto a esto, la elaboración de diseño y posters realizado por los 6ºs básicos (Responsables: Aracely Rodríguez, Paula Peña, Verónica Gallardo) y además una intervención artística realizada por los 2ºs  medios, quienes diseñaron diversos logos y slogans en favor del cuidado del planeta y el reciclaje. (Responsables: Paola Muñoz, Verónica Ormeño).
Los invitamos a revisar las imágenes que nos dejó esta semana de celebración: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *