Ignacianos participaron en las Olimpiadas de Inglés, organizada por The Wessex School

Nuestros ignacianos(as), Matilda Guzmán Arismendi del 7C, junto a Juan Pablo Neira de 8C, acompañados por Profesora Paola Muñoz Chamorro (Docente de Inglés de niveles 7º y 8º), participaron de la segunda versión de las Olimpiadas de inglés, organizada por el colegio Wessex de Concepción.
En la jornada, que reunió a diversos estudiantes de colegios de la región, los alumnos rindieron una prueba que evaluó sus conocimientos sobre el idioma, así como sus habilidades receptivas y productivas. Además de interactuar con sus pares, pudieron participar de video conferencias con colegios de Estados Unidos.
El Inter-escolar de English Olympiad de The Wessex School es un concurso que tiene como objetivo fomentar el idioma inglés en escolares de enseñanza básica (Séptimos y Octavos básicos), además de fomentar la pensamiento crítico y razonamiento lógico que ayuda a diferenciar entre la manera de escribir y hablar el idioma inglés.
“Creemos que la actividad les otorgó una oportunidad para compartir y aprender con otros, además de valorar la importancia de adquirir una segunda lengua como es el Inglés”, señaló la Jefe de Departamento de Inglés, Srta. Verónica Ormeño.
Los invitamos a revisar algunas imágenes que dejó estas olimpiadas: ver fotos
La información es de: Prof. Verónica Ormeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *