Copa San Ignacio – Campeonato Voleibol Varones

Desde el 21 al 23 de junio se desarrolló una nueva versión de la Copa San Ignacio, Voleibol Varones que reunió a colegios de la Red Educacional Ignaciana e invitados.

La actividad deportiva se inició con la tradicional ceremonia de inauguración, instancia en que la Directora del Ciclo Roma invitó a los deportistas a compartir, a disfrutar de los encuentros y a “ser fuego que enciende otros fuegos”, citando la expresión de San Alberto Hurtado.

Finalmente, se quedó con el triunfo los seleccionados del Colegio San Ignacio El Bosque; “fue un campeonato muy bueno, pero sentimos que el nivel bajó un poco, aún así, siempre el San Mateo es un buen rival (en la final), siempre son partidos muy lindos y duros de jugar, pero nosotros entrenamos bastante y hay mucha unión en el equipo, esa la clave del éxito” señaló el capitán, Nicolás Salas.

Participaron de este campeonato los colegios: San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio El Bosque, Padre Hurtado de Chillán, Colegio Almondale y Fraternidad de Concepción, San Mateo Osorno, San Francisco Javier de Puerto Montt y los dueños de casa, San Ignacio Concepción. ver fotos

 

2 thoughts on “Copa San Ignacio – Campeonato Voleibol Varones

  1. Alberto dice:

    El campeón fue San Ignacio El Bosque, no Alonso Ovalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *