Copa San Ignacio – Futbolito Sub 18

Los días 6 y 7 de julio se realizó una nueva versión de la Copa San Ignacio Futbolito Varones Sub 18, encuentro deportivo que convocó a estudiantes de Colegios de la REI e invitados.

Nuestro colegio fue sede para estos dos días de fiesta futbolera. El campeonato dio inicio con una inauguración, instancia en que nuestro Director de Formación Pastoral, Padre Juan Pablo Valenzuela S.J, invitó a los deportistas a perseguir el Magis ignaciano y a mostrar lo mejor de sí, “a disfrutar de los dones que Dios nos da a diario”.

Posteriormente continuamos disfrutando de los encuentros donde cada equipo dio lo mejor de si y se enfrentaron en una sana competencia. Finalmente el galardón al primer puesto se lo llevó el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle de Santiago.

Cada encuentro deportivo, tiene como objetivo fortalecer lazos a través de la práctica del deporte, tanto de sus alumnos, como de los colegios participantes, junto a ello, se busca potenciar y solidificar las relaciones humanas entre docentes y alumnos para que en un futuro podamos seguir disfrutando de estas instancias.

Los invitamos a revisar las imágenes de este campeonato: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *