Copa San Ignacio – Voleibol Damas

Desde el 16 al 18 de agosto se desarrolló una nueva versión de la Copa San Ignacio, Voleibol Damas, torneo que reunió a colegios de la Red Educacional Ignaciana e invitados.

A nuestras dependencias llegaron las deportistas del Colegio San Mateo de Osorno, San Francisco Javier de Puerto Montt, Liceo Bicentenario de San Felipe, Club Deportivo Murano de Santiago, Colegio Saint Jhon’s de San Pedro de la Paz, y nuestras ignacianas.  Todas ellas listas y dispuestas para quedarse con el primer puesto, el que finalmente quedó en manos de la delegación del Club Deportivo Murano.

Antonia Reyes, capitana del equipo destacó el buen nivel del campeonato; «siempre es rico jugar contra el San Ignacio, si bien nos conocemos harto, siempre es peleado, pero creo que la clave de este triunfo fue tratar de no errar tanto y estar siempre firme en los ataques y bloqueos», señaló Antonia.

Finalmente, el segundo lugar quedó para las deportistas del San Ignacio Concepción y el tercer puesto para el Liceo Bicentenario de San Felipe: ver fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *