¡Atletismo al Nacional!: Ignacianos obtienen importantes logros en etapa regional de los JDE

Con toda la esperanza y convicción, un grupo de atletas de nuestro colegio participó del regional de atletismo que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en la ciudad de Los Ángeles.
A dicha localidad se trasladó todo el grupo de clasificados de la provincia de concepción, esperanzado de obtener un cupo para el nacional de atletismo, encuentro donde nuestro colegio obtuvo importantes logros, siendo el alumno Matías Plaza el único clasificado al Nacional de Atletismo, quien obtuvo el primer lugar en la prueba de hexatlón (que incluye pruebas de pista, lanzamiento y salto).

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
– Sofía Plaza, 6to Lugar 80 mts Vallas.
– Diego Delgado, 10mo Lugar Salto Largo.
– Angélica Araya, 8vo Lugar Lanzamiento de Martillo.
– Renato Flores, 9no Lugar Lanzamiento de Disco.
– Antonia Saez, 2do Lugar 80 Mts Vallas.
– Cristina Fernández, 3er Lugar 80 mts Planos.
– Cristina Fernández, 1er Lugar Relevos 5×80.
– Matías Plaza, 1er Lugar Hexatlon.
En total Fueron 4 podios obtenidos por nuestro colegio, posicionándonos como uno de los colegios con la mayor cantidad de atletas clasificados en esta etapa, de la Provincia de Concepción.
El profesor de la actividad, Sr. Cristian Fuentealba señaló que; «esperamos seguir en esta senda, y en próximos torneos mantener el prestigio que se ha ganado el Atletismo del Colegio San Ignacio en la zona»
Felicitaciones a todos nuestros Atletas y a los profesores que hacen posible la obtención de estos logros; Javier de la Fuente y Cristian Fuentealba. ver fotos
Información: Profesor Cristian Fuentealba Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *