Ignacianos Bicampeones – Copa PF fútbol

Nuevamente nuestros ignacianos que integran la categoría Sub 12 del fútbol, fueron los ganadores indiscutibles del Campeonato de Fútbol escolar de la Copa PF, disputado hace algunas semanas.

Nuestros ignacianos terminaron invictos el campeonato y muy motivados por seguir avanzando, se dispusieron a participar de este encuentro; “es un equipo bueno con un gran nivel de convencimiento, y estamos felices de repetir esta hazaña. El equipo es muy unido, y las familias están muy comprometidas”, señaló el profesor del equipo, Fernando Sandoval.

Por su parte, los estudiantes no dan más de felicidad y están ansiosos por este nuevo campeonato nacional que organiza PF . “Encuentro que en esta oportunidad estuvimos mucho más preparados y fue un campeonato fácil, fue más accesible”, señaló el alumno Álvaro Mardones, por su parte el alumno Diego Sanhueza asegura que en este reciente campeonato se fueron con todo: “este año salimos a ganar y varios de esos equipos con los que jugamos ya los habíamos enfrentado antes, entonces ya los conocíamos”, en tanto Francisco Leal asegura que ya están enfocados en lo que se viene: “este año tuvimos más confianza entre nosotros, estábamos mejor preparados, tenemos una buena conexión. Ahora nos preparamos para lo que se viene, que es más difícil, creo que el año pasado nos jugó una mala pasada el nerviosismo, era primera vez, todo nuevo, este año nuestro enfoque es el juego y ganar”.

La meta este 2018 es quedar entre los primeros a nivel nacional, gran desafío, pero nada imposible para nuestros ignacianos bicampeones regionales, que partirán a Talca el próximo 21 de noviembre. ¡Mucho éxito!

One thought on “Ignacianos Bicampeones – Copa PF fútbol

  1. LORENA BAHAMONDES dice:

    FELICITAR A TODO EL EQUIPO,AL PROFESOR FERNANDO Y A CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE COMPONEN ESTA SERIE,SON UN EQUIPO MUY UNIDO Y AFIATADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *