Gran participación en Torneo de Atletismo Padre Hurtado

En octubre nuestros atletas ignacianos vivieron una inolvidable Jornada siendo parte del ya tradicional Torneo de Atletismo Padre Hurtado que se desarrolló en las instalaciones del estadio Quilamapu de Chillán.
El Torneo, en su versión número 18, reunió a 45 colegios de la Región Metropolitana, Bío Bío y Sur de Chile, equipos que compitieron por una anhelada copa. El torneo se llevó cabo en una doble jornada; viernes 19 y sábado 20 de octubre, donde nuestros jóvenes de las categorías Pre Peneca, Peneca, Preparatoria, Infantil, Intermedia y Selección, dieron todo de sí para lograr los mejores resultados. En este sentido fueron varias las medallas obtenidas, destacando dentro de este grupo los deportistas; Diego Delgado y Tomás Daza.
Según señaló el profesor que los dirige, Sr. Cristian Fuentealba; “la experiencia vivida por nuestros atletas fue inolvidable, dado que pudieron medir sus capacidades frente a atletas de renombre nacional y sudamericano, dejando en evidencia el buen trabajo realizado en los entrenamiento durante el año. Esperamos nuevamente participar el próximo año y obtener más logros, los cuales ya son parte de una enriquecedora experiencia para nuestros atletas. Felicidades a todos ellos”
La delegación fue acompañada por los profesores; Andrea Fuentealba, Javier Hidalgo y Cristian Fuentealba. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *