Misa de Acción de Gracias y despedida Cuartos Medios

Para nuestros alumnos y alumnas de Cuartos Medios, fue una semana intensa, comenzaron a despedirse de nuestro Colegio el pasado 07 de noviembre cuando se realizó la Misa y participaron de la tradicional firma del libro.

La misa fue presidida por el Padre Juan Pablo Valenzuela SJ, instancia en que estuvieron acompañados por sus familias docentes y directivos del Colegio. Esta, es la última misa en que nuestros alumnos y alumnas participaron como tal: “con esta misa, después de la licenciatura, ustedes comienzan una nueva misión. A caminar junto a Jesús, y este caminar comienza ahora, en la vida fuera del colegio, han tenido pequeñas experiencias como Jericó visitas solidarias, de ayudar a otros. Y qué es lo que van a dar de sí, los frutos que han recibido estos años”, señaló el Padre Juan Pablo.

Posteriormente, el viernes 09 de noviembre, toda la comunidad de estudiantes y funcionarios se reunió para despedir a nuestros ahora, ex alumnos. La emotiva jornada comenzó en el sector del Ciclo Loyola, continuando por las instalaciones del colegio donde se formó un pasillo repleto de estudiantes y colaboradores que vieron desfilar a los 123 alumnos, quienes muy emocionados recibieron el cariño de sus compañeros, profesores y funcionarios de nuestro colegio.

Posterior a esto, los alumnos(as) de los Primeros Básicos los esperaban con una linda presentación musical en el gimnasio del colegio. En la actividad, también se destacó a diversos estudiantes en las áreas académicas, artística, deportiva, pastoral, y al esfuerzo. Y al finalizar, compartieron en un rico cóctel preparado para ellos.

Fotos Misa de Acción de Gracias 
Despedida Cuartos Medios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *