1er Torneo de Atletismo San Ignacio

El 24 de noviembre, nuestro colegio realizó un evento que cobra gran relevancia para la rama de atletismo, por primera vez se desarrolló el Primer Torneo de Atletismo para la categoría Pre Penecas, al cual fueron invitados los colegios; Almondale, Kingston College y Santísima Trinidad, quienes estuvieron presentes junto a nuestros atletas, San Ignacio Concepción.

El torneo se inició con una tradicional inauguración donde estuvieron presentes nuestras autoridades y contó además con la bendición del evento a cargo de nuestro Director de Formación Pastoral, Padre Juan Pablo Valenzuela SJ.

En esta jornada predominó el compañerismo y la sana competencia, y como reconocimiento, todos los niños y niñas deportistas recibieron, al finalizar, una medalla y un diploma de participación, los cuales vienen a reconocer el esfuerzo puesto por cada uno de ellos en las diferentes pruebas desarrolladas.

En esta oportunidad el torneo fue organizado por el profesor de atletismo de nuestro Colegio, Sr. Cristian Fuentealba Martin. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *