Bienvenido año escolar 2019

Luego de unas merecidas vacaciones nuestros alumnos y alumnas retornaron a clases el pasado 05 de marzo.
Desde muy temprano los ignacianos/as comenzaron a llegar, algunos muy ansiosos por su primer día de clases, otros con ganas de seguir en vacaciones. Aún así, comenzamos este día con mucho entusiasmo y con nuevos desafíos para este año escolar.

Durante la mañana, nuestra rectora visitó el Ciclo inicial, instancia en que compartió con los más pequeños del colegio, y los animó a seguir aprendiendo, a quererse los unos a los otros, enfatizando en la buena convivencia. De igual forma la directora del Ciclo Manresa, junto al Director Académico, visitaron los cursos que componen el ciclo, deseándoles un excelente año, fomentando el respeto, la disciplina, e invitándolos a ser más exigentes en cada clase.

Por su parte, la Directora del Ciclo Roma, junto al Director de Formación Pastoral, dieron la bienvenida a cada curso desde 7mo a IV° medio, en la oportunidad invitaron a los alumnos a fijarse nuevas metas, a ser más exigentes y a mejorar la convivencia. “No se trata solo de notas”, señaló el Padre Juan Pablo Valenzuela S.J “sino también de formar hombres y mujeres capaces de amar y servir a los demás”.

Los invitamos a revisar las imágenes que nos dejo está jornada: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *