Cambio de Mando CASI Manresa

El pasado 11 de marzo, ante la presencia de todo el Ciclo Manresa (3ros a 6tos básicos), se realizó el Cambio de Mando del Centro de Alumnos Manresa (CASI Manresa), ceremonia en la cual los integrantes del CASI 2018 hacen entrega de los elementos relevantes que marcaron su periodo al mando. En la oportunidad, el docente y asesor Sr. José Mora, agradeció la entrega y compromiso del equipo liderado por la alumna Julieta Rodríguez.

El 2019, nuevamente asume como profesor asesor, pero esta vez acompañando a la directiva integrada por los alumnos(as); Victoria Lumán, presidenta, Diego Hermosilla, Vice-Presidente, Victoria Araneda, Secretaria, Emilia Carrasco, Delegada de Pastoral, Francisca Barrera y Valentina Bastidas, Delegados de Deporte y María Jesús Muñoz, Delegada de Cultura.

«Esta misión no es nada fácil, pero si logramos tener el apoyo de todo el ciclo, la tarea se hará más fácil. Este grupo de jóvenes tienen muchas ideas innovadoras que buscan encontrar el bienestar común» señaló el docente y animó a los presentes a trabajar en conjunto.

Los invitamos a revisar algunas imágenes que nos dejó esta actividad: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *