Cambio de Mando CASI Roma

El pasado 20 de marzo se realizó la ceremonia de cambio de mando de nuestro Centro de Alumnos del Ciclo Roma. Instancia donde la ahora ex-presidenta del CASI 2018, Srta. Antonia Rozas, agradeció el apoyo, la confianza y cada momento vivido durante su mandato.

Como es tradicional en la Ceremonia del Cambio de Mando, la directiva 2018 hizo entrega del polerón del CASI, así como también las llaves de la oficina del Centro de Alumnos, libro de finanzas y de acta.

Este año, asumió la presidencia la alumna Henriette Petit-Breuilh Osses (3MB), quien en su discurso, ante todo el Ciclo Roma y autoridades de nuestro Colegio, señaló que; «queremos brindar los espacios para que ustedes desarrollen sus ideas y que a partir de eso exista el diálogo y la comunicación respetuosa, intentaremos colaborar en la formación del colegio, brindando herramientas para lograrlo. Intentaremos trabajar en conjunto para cumplir los objetivos propuestos, entendiendo que no somos un grupo selecto, sino que aquellos que llevan la voz y representan a los estudiantes». 

La nueva directiva y ministerios estarán compuestos por los alumnos y alumnas;  Presidenta: Henriette Petit-Breuilh, Vicepresidenta: Francisca Salgado, Pastoral: Renato Jiménez, Secretaria: Constanza Jiménez, Tesorero: Diego Matamala.

Ministerio de E. Básica: Matilda Guzmán y Millaray Galdámes, Ministerio de Cultura: Ana Uribe y Antonio Guevara, Ministerio de Cívica: Florencia Asencio y Paula Jara, Ministerio de difusión: Alonso Sepúlveda, Ministerio de deportes: Joaquín Torres, Antonia Cisterna y Victoria Bustos.

Los invitamos a revisar las imágenes de esta ceremonia: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *