Jornada de Celebración – Día Mundial del Síndrome de Down

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, nuestros estudiantes fueron invitados a participar de una entretenida jornada de celebración en Plaza 7 Fútbol.

Por segundo año consecutivo, nuestros ignacianos(as) han sido invitados a esta actividad que ya se encuentra en su sexta versión, y que se realiza con el objetivo de «generar espacios de una mayor y real inclusión», tal como señala Matías Würth, principal organizador de este encuentro; «se ha ido cumpliendo el objetivo de involucrar cada vez a más gente y empresas, y se ha ido generando esta responsabilidad que es de todos«, asegura.

La actividad contó con la asistencia de familias, y más de 100 niños y niñas de distintas edades, quienes disfrutaron de juegos inflables, concursos, helados, baile entretenido y  mucho más.

Muy contentos – y algunos con premios- regresaron nuestros alumnos y alumnas que asistieron acompañados de sus profesoras del Programa de Integración Escolar.

Agradecemos la invitación a esta bella jornada y los invitamos a revisar algunas imágenes que nos dejó este entretenido encuentro: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *