Semana Santa

Celebramos Semana Santa con diversas actividades programadas para compartir en comunidad.

Comenzamos el Jueves Santo (18 de abril) con una linda apertura donde nuestros alumnos(as) del Ciclo Loyola se reunieron en torno a una mesa para recordar el último momento que Jesús estuvo con sus amigos, donde compartieron el pan.

Más tarde, los colaboradores de nuestro colegio realizaron el Vía Crucis pasando por diferentes estaciones del establecimiento y que consistió en la meditación de los momentos que han marcado a nuestro país y sociedad.

Por la tarde nos reunimos en una emotiva Misa de “Última Cena”, instancia donde se realizó el lavado de pies, acto que representa el gesto de humildad que tuvo Jesús con sus discípulos, para finalizar nuestra misa junto a las familias e invitados reunidos frente a una mesa colmada de pan y uva.

En tanto, el día viernes 19 de abril se efectuaron retiros en nuestro Colegio para la comunidad y durante la tarde se realizó el Vía Crucis.
El sábado finalizamos con la Vigilia Pascual.

Al retomar esta semana, nuestros alumnos de todos los ciclos celebraron con misas y eucaristía para celebrar la Pascua de Resurrección. En tanto nuestros pequeños de Loyola recorrieron los pasillos anunciando gozosos que ¡Cristo Vive!

Los invitamos a revisar las siguientes imágenes:

Jueves Santo
Vigilia Pascual
Celebración Pascua de Resurrección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *