Reconocimiento a ignacianos/a presentes en Campeonato Internacional Grand Prix de Atletismo

El pasado 4 de abril se realizó el Campeonato Internacional Grand Prix “Ciudad de Concepción” 2019, organizado por la Asociación Atlética Regional, junto con la Federación de Atletismo, y la colaboración del IND y el municipio penquista.

El estadio Ester Roa fue el escenario que reunió a cerca de 120 atletas, encuentro donde nuestro colegio tuvo la oportunidad de estar representado por los alumnos/as; Violeta Retamal, Andrés Espinoza y Agustín Aguilera (alumnos de sextos básicos).

En la oportunidad, nuestros ignacian@s tuvieron una destacada participación, considerando además que fue el único colegio particular/subvencionado participante a nivel regional en la prueba de 800 mts; donde Andrés Espinoza obtuvo el 4to lugar, Agustín el 2to lugar y Violeta obtuvo el 6to lugar; «fue un bonito evento, me gustó mucho estar ahí», señala nuestra ignaciana quien además es una de las clasificadas a la Etapa Provincial de los JDE, junto a otros competidores ignacianos.

Recientemente nuestros deportistas, acompañados por su profesor, Sr. Cristian Fuentealba, se reunieron con la rectora, Sra. Angélica Caro, instancia donde recibieron su medalla de reconocimiento por participar de este evento internacional, en la oportunidad nuestra rectora señaló estar muy orgullosa de los alumnos/as; «este logro es una alegría inmensa, yo los invito a perseverar en este deporte, a que continúen con esas ganas de superarse y quiero agradecer también al profesor por su compromiso con ustedes», señaló.

El profesor en tanto, señaló sentirse muy contento con lo obtenido en el equipo de atletismo en general; «es importante que sigan entrenando, yo destaco el gran logro obtenido por la rama, considerando algunas limitantes de espacio que hemos tenido, lo que claramente no ha limitado las ganas de seguir entrenando de los chicos/as. Por ello es importante que sean constantes», señaló.

Nuestras felicitaciones a Violeta, Andrés y Agustín por representar a nuestro Colegio en tan importante evento. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *