Ignacianas obtienen 2do lugar en 1er Campeonato Femenino de Fútbol ACI 2019

(Información actualizada)

Del 23 al 25 de Mayo se realizó el primer Campeonato Femenino de Fútbol ACI 2019, organizado por el Colegio San Mateo de Osorno.

Fueron seis las delegaciones que dieron vida a este encuentro deportivo, entre ellas; Colegio Carampagne, San Ignacio de Concepción, Nuestra Señora del Camino, Colegio Emprender, Liceo Ignaciano Carrera Pinto y el dueño de casa, San Mateo.

Nuestro Colegio, se presentó con una selección de 14 alumnas, dirigidas por la profesora Paula Andrade, obteniendo el 2do lugar del Campeonato; «considerando la diferencia de edad entre nuestras ignacianas y el resto de los equipos, el carácter y la formación técnica-táctica nos dio el fuerte valor para enfrentar los partidos de igual a igual. Estamos trabajando hace tres años muy duro con las niñas y con el mayor profesionalismo posible», señaló Paula.

En tanto, el primer lugar se quedó con las dueñas de casa, Colegio San Mateo. Al finalizar el campeonato, la profesional del equipo ignaciano destacó el nivel de las niñas y señaló sentirse contenta con el resultado. ver fotos

Desayuno de Reconocimiento

En nuestro Colegio, pudimos compartir con las seleccionadas y reconocer este merecido logro y participación en un desayuno junto a directivos del Colegio; «fuimos el equipo más pequeño de la copa pero con el corazón más grande, lo dimos todo, disfrutamos mucho y en la cancha fue sacarnos la mugre para lograr un buen resultado, en lo personal quedé muy contenta con nuestra participación y fue sin duda de crecimiento para el equipo», señaló la Capitana Emilia Sepúlveda.

Durante el desayuno, nuestras ignacianas compartieron con los seleccionados varones, quienes también obtuvieron un segundo lugar en el Campeonato ACI 2019 varones.

Los invitamos a revisar las fotografías de este desayuno de reconocimiento: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *