Junto a su música, P. Cristóbal Fones S.J compartió con la comunidad SIC

El pasado 18 de junio nos visitó, el padre Cristóbal Fones S.J, para compartir su música, experiencias, un momento de honestidad y temas profundos con nuestros estudiantes y con los funcionarios del Colegio.

La jornada comenzó al medio día junto a nuestros alumnos y alumnas de cuartos medios, donde nos hablo principalmente del discernimiento vocacional, de los sueños, los deseos, la libertad y desafíos de los jóvenes; «la vocación no tiene que ver con un bienestar económico, un trabajo o estudio, tiene que ver ante todo con un proyecto de felicidad y la felicidad se construye con nuestras decisiones» señaló el Padre Cristóbal, quien acompañó cada momento con su música.

El sacerdote dio énfasis en la importancia de darle sentido a las decisiones de cada uno, señalando además que : «la vocación no es simplemente hacer lo que me gusta, es conectarse con los deseos mas auténticos que brotan al ver lo que yo puedo ser para otros».

En la oportunidad, les extendió la invitación a ser parte del Voluntariado Jesuita, experiencia de la cual participan jóvenes «regalando nueve meses de servicio, inserción y trabajo comunitario», sirviendo a comunidades católicas de diversas zonas de nuestro país.

Más tarde, guió la oración cantada de algunos niveles del Ciclo Roma, para finalizar con esta misma actividad, junto a los funcionarios de nuestro Colegio, en un momento muy íntimo, de recogimiento y por sobre todo agradecimiento a la vida. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *