Trabajos de invierno 2,3,4

Desde el 13 al 19 de julio, se realizó la experiencia formativa “Campamento de Invierno, 234”, en la localidad de Los Álamos.

Cerca de 110 personas formaron parte de la delegación que compartió durante seis días de encuentro, formación, oración y servicio, entre ellos estudiantes, ex-alumnos y adultos que coordinaron la actividad.

Al igual que en otras oportunidades, el objetivo estuvo enfocado al ámbito social y espiritual, donde nuestros alumnos se dividieron en cuadrillas para realizar talleres educativos con los niños del lugar, realizaron misiones en el sector rural Sara de Lebu, donde los jóvenes con mucho entusiasmo caminaron por esas tierras llevando la palabra de Dios, y por supuesto se realizaron los trabajos de reparación y mejora habitacional de las familias vulnerables de Los Álamos, y que contó con la colaboración de la Municipalidad de dicha comuna.

La experiencia 2,3,4 lleva ese nombre porque lo integran alumnos/as de Segundos, Terceros y Cuartos medios, quienes optan por esta actividad de servicio para compartir, salir de su zona de confort y colaborar con quienes más lo necesitan, durante su periodo de vacaciones de invierno, siendo esta actividad, parte de su formación cristiana, trabajando por la justicia para los más necesitados con su testimonio de alegría y servicio apostólico y así tomar como misión propia construir el Reino de Dios.

234 fue un encuentro con Dios en el compartir en la escuela que los albergó y en cada actividad. Los alumnos y los monitores que los acompañaron terminaron muy agradecidos de la experiencia que brinda el colegio, encontrando en ella sentido a su propia vocación de servicio. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *