Ignacianos destacan en encuentro ADICPA de Atletismo

El pasado 31 de agosto las categoría infantil, intermedia y selección, vivieron una nueva etapa del torneo ADICPA de Atletismo. El encuentro se desarrolló en las dependencias del Colegio Sagrados Corazones de Hualpén donde se llevó a cabo las pruebas de; salto largo, velocidad y lanzamiento, evento en el cual nuestra alumna, Constanza Raggio obtuvo el 3er Lugar Regional Marcha y el alumno Diego Delgado el 2do Lugar Salto Largo Regional.

Es importante mencionar que esta etapa es preparatoria para la gran final que se desarrollará en noviembre.

Compartimos fotografías y felicitamos a nuestros atletas: ver fotos

De igual manera, los invitamos a revisar las imágenes del Programa de TV Extra-escolar, del resumen de éste (minuto 11) y otros encuentros: https://www.canal9.cl/programas/extra-escolar/2019/09/06/extra-escolar-viernes-6-de-septiembre.shtml

Torneo ADICPA Penecas

El viernes 5 de septiembre, las dependencias del Colegio Arturo Prat de Talcahuano fue el punto de encuentro para el torneo ADICPA Penecas, donde estudiantes de nuestro colegio, de 3ro y 4to básico, vivieron una grata experiencia deportiva. Según señala su profesor, Cristian Fuentealba «esta experiencia les entrega nuevas herramientas para desempeñarse de buena forma, de cara a los futuros torneos en los cuales participará nuestro colegio».

Este evento desarrolló las pruebas de 60 mts vallas, salto largo, Lanzamiento de Pelotita, 60 mts Planos, 500 mts planos y relevos.

Considerando que es un torneo de tipo formativo, nuestros atletas participaron de todas las pruebas, dando paso a la gran final ADICPA penecas que se realizará en noviembre.

¡Felicitamos a nuestros atletas por su esfuerzo y entusiasmo! ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *