Ignacianos presentes en Seminario de Estudiantes Humanistas

El 3 de septiembre se realizo el Seminario de Estudiantes Investigadores Humanistas, organizado por el Colegio Padre Hurtado de Chillán.

En dicho encuentro participaron nuestro alumnos/as Trinidad Soto (4MA), Paula Vega (3MA), Catalina Bastías (3MC) y Lucas Cardona (3MC). La ponencia presentada se tituló: «Un trébol, un museo», que es un intento de respuesta-reflexiva filosófica y sociológica respecto del desinterés de las personas por visitar el museo Bellas Artes, localizado al interior del Mall Trébol. 

Nuestros ignacianos fueron felicitados por parte de la audiencia, tanto por su forma de exposición, como por la temática presentada que resultó bastante atractiva.  

Felicitaciones a nuestros alumnos/as y en ese mismo contexto, agradecer a la compañera Isabel Molina (3MA) que nos colaboró de muy buena forma con el power point de la presentación. 

Así también, dar gracias a dirección del Ciclo Roma, al Departamento de Historia por el apoyo prestado y a los(as) docentes que permitieron dar tiempo al alumnado para preparar y ensayar la ponencia. ver fotos

La información es de: Prof. Omar Gaete Riquelme. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *