Navidad compartida con Adultos Mayores

Una vez más, compartimos un rico almuerzo navideño junto a 86 adultos mayores del Hogar de Cristo y la comunidad de docentes y administrativos de nuestro Colegio.

Los abuelitos y abuelitas que nos visitaron, pertenecen al Programa de Atención Domiciliaria para el Adulto Mayor (PADAM), quienes recibieron una vez más el cariño de todos nosotros junto a un presente, que en esta oportunidad fue aún más significativo considerando que la comunidad de colaborares del colegio se reunió para confeccionar con mucho cariño y dedicación, bolsas reutilizables para acompañar cada regalo de los abuelitos/as presentes en esta actividad que además permite entregar un mensaje con alegría y esperanza a todos ellos(as).

En el encuentro realizado el 23 de diciembre, pudimos disfrutar del Taller de Danzas Latinoamericanas de nuestro Colegio, además de la presentación musical del grupo folclórico Brotes de San Ignacio, compuesto por apoderados del colegio.

Nuestra rectora, Sra. Angélica Caro, agradeció la organización y la visita de los adultos mayores; “para nosotros como colegio, la visita de ustedes es un regalo, somos nosotros los que estamos agradecidos de la presencia de ustedes, sobre todo en estos días tan especiales previo a Navidad, porque el mensaje de Navidad tiene que ver con hacernos más pequeños, más humildes para poder esperar a Jesús que nace”. ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *