Eucaristía e inicio año escolar

El 5 de marzo dimos inicio a un nuevo año escolar, jornada en la cual nuestros alumnos y alumnas comenzaron a llegar desde muy temprano al establecimiento. Algunos de ellos con ansias de comenzar este nuevo año, mientras que otros con ganas de seguir disfrutando de las vacaciones..

Al ingreso, los recibió nuestra Rectora, Sra. Claudia Messina, quien recientemente se sumó a esta comunidad, y junto a ella estuvo el Equipo Directivo para dar la bienvenida a todas las familias ignacianas.

Durante esta jornada, se realizó también la misa de inicio de año, oportunidad en que se presentaron ante los estudiantes, los nuevos integrantes de la comunidad, entre ellos; Padre Juan Pablo Moyano SJ (Capellán), Andrés Soto, maestrillo y por supuesto, nuestra Rectora Sra. Claudia Messina.

La misa fue presidida por el Padre Juan Pablo Moyano Sj, instancia en que invitó a los alumnos/ a no esconder sus talentos; «los invito a que brillen este año, no entierren sus talentos, seamos valientes, conozcámonos, pero también respetemos y celebremos el triunfo de otros», señaló.

Los invitamos a revisar algunas imágenes que nos dejó este día: ver fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *