Grupo Folclórico de apoderados sigue activo

Brotes de San Ignacio, es el grupo de proyección folclórica creado bajo el alero del Centro de Padres del Colegio San Ignacio de Concepción, y que a pesar del contexto actual, ha mantenido su funcionamiento durante este periodo de pandemia.

Con 21 miembros activos, la agrupación se reúne cada viernes a las 21 horas (por video llamada), con el objetivo de mantenerse activos y especialmente, rescatar un espacio de autocuidado para las familias participantes frente a todas las tensiones y desgastes asociados a la situación de resguardo en que nos tiene la crisis sanitaria actual.

Tan importante es este espacio, que, según señala el apoderado e integrante del grupo, Sr. Fernando Bustamante; «tenemos a un ex apoderado que sigue participando desde la ciudad de Iquique. Durante este periodo, nos encontramos trabajando en un nuevo repertorio de danzas y canciones, por medio de ensayos individuales que reportamos en video a nuestro profesor Don Luis Flores, quien dirige y supervisa el desarrollo del grupo».

Se mantiene la esperanza que de aquí a fin de año la agrupación tenga la oportunidad de presentar su trabajo y poder reencontrarnos todos como comunidad educativa.

Para aquellos apoderados que quieran sumarse, la invitación está abierta y pueden contactarse con la Sra. Patricia Bustos al correo: pbustos@encuentrocapacitaciones.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *