Emotivo Encuentro con Cristo – 3ros Medios

Fortalecer la dinámica de superación personal y grupal logrando conocimiento de sí mismos/as y del amor de Dios, fue el objetivo general del Encuentro con Cristo virtual que tuvieron 89 estudiantes de terceros medios.

A cargo de la actividad estuvo la Coordinadora de Pastoral, Srta. Pamela Beltrán, junto a la colaboración del padre Juan Pablo Valenzuela sj, y el maestrillo Andrés Soto. También acompañaron las profesoras jefes; Susana Badilla, Norma López y Paola Mora, la Directora del Ciclo, Sra. Claudia Salgado, Orientadora Sra. Marcela Álvarez y el Encargado de Convivencia Escolar, Sr. José Mora.

El Encuentro con Cristo se organizó con la ayuda de las delegadas de pastoral, Catalina Hinojosa, Victorina López y Sofía Miranda quienes hicieron un muy buen trabajo de convocatoria y colaboraron con las ideas para realizar durante la jornada.

Según señaló la Coordinadora general; «fue un encuentro muy provechoso y a pesar del confinamiento permitió que los alumnos se conectaran de un modo más profundo con sus cursos, pese a hacerlo tras una pantalla. Fue emotivo, casi la totalidad de las cámaras encendidas, donde lo principal fue encontrarse y reconocerse comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *