Nuestra Comunidad Celebró la Fiesta de San Ignacio de Loyola

Durante toda la semana, se programaron diferentes actividades virtuales y momentos que marcaron esta gran celebración que culminó el viernes.

Además de esos espacios que iniciaban de manera especial cada jornada, se compartió con las directivas una pauta de oración diaria para difundir entre las familias, de esta forma estar todos involucrados con la festividad.

El día 31 fue una jornada distinta, de oración y también de celebración, donde muchos de nuestros/as estudiantes participaron disfrazados o con algún tipo de cotillón, para dar énfasis a este día de fiesta.

Posterior a esta jornada, que finalizó al mediodía, los/las educadores de nuestro colegio se reunieron a través de la plataforma Zoom, para comenzar con su espacio de celebración, el que estuvo marcado por la oración y agradecimiento por el trabajo realizado de todos los colaboradores en este tiempo tan complejo. En el encuentro se destacó también, la trayectoria de docentes y administrativos, reconocimiento que habitualmente se realiza en la Cena de funcionarios de cada 31 de julio, pero dado el contexto se destacó de manera online.

Por la tarde y como es tradicional, se realizó la Misa de la Red Apostólica Ignaciana (RAI), presidida por el Padre Juan Pablo Moyano SJ, Capellán de nuestro Colegio, y fue transmitida a través del canal de YouTube de la RAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *