Encuentro con Presidente de la Fundación, P. Juan Cristóbal García Huidobro SJ

El 17 de marzo tuvimos durante todo el día, la visita virtual del Presidente de la Fundación Educacional San Juan del Castillo y Delegado de Educación Escolar de la Compañía de Jesús, P. Juan Cristóbal García Huidobro SJ, junto a Ana María Tomassini, Directora Ejecutiva de los colegios con pago de la Compañía de Jesús.
Ambos compartieron con diversos estamentos, entre ellos con el Equipo Directivo, principalmente para dar cuenta del inicio del año escolar, para animarnos a seguir trabajando por el bien de los niños(as) y jóvenes de nuestra comunidad y para invitarnos a seguir motivados a comenzar con este proceso: actualización de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), primer paso en el camino hacia la gratuidad.
En relación a esto último, por la tarde nos reunimos junto a la comisión que se encuentra trabajando en el diseño para la actualización del PEI. En esta oportunidad nuestro presidente compartió la historia y recorrido para llegar a optar a este camino más inclusivo y nos invitó a preguntarnos por el sueño del colegio que queremos, animándonos a pensar en cómo concretarlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *