Estudiantes participan en charla sobre drogas realizada por SENDA Previene

El viernes 26 de agosto se realizó una charla preventiva sobre conceptos básicos de consumo de drogas ilícitas y lícitas.

Esta charla estuvo a cargo del personal de SENDA Previene de San Pedro de la Paz, y el objetivo fue que los estudiantes pudieran conocer y comprender los efectos que tienen las drogas en el cuerpo y porque se produce la adicción.

La actividad fue dirigida a los presidentes/as y vicepresidentes, estos últimos considerando su rol de encargados de Convivencia Escolar.