Pesquisa de columna – 7mos básicos

Estimadas familias:

Junto con saludar, informo a ustedes que dentro del  marco  del  inicio del programa de Servicios Médicos de JUNAEB, durante este periodo, se realizará la pesquisa de Columna a los/las estudiantes de 7° básico. 

Para este proceso, invitamos a los padres/madres a revisar el siguiente video, acerca de los signos que puedan hacerlos sospechar de una patología de columna: https://junaeb-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/claudia_contreras_junaeb_cl/EWVTA9DTQ7hNr4Yp774Ks8EBD7bT3j17UnVeKYtVWcAl7g?e=tXlMmv

Otro recurso que se solicita a los padres o adultos responsables, es inscribir a sus hijos(as) para su posterior derivación a tamizaje, se adjunta LINK de inscripción: https://forms.office.com/r/47Nv76d3zh

Es importante mencionar que  este cuestionario estará habilitado hasta el 30 de abril, por lo tanto, posterior a esa fecha no se podrá inscribir a estudiantes y sólo se evaluarán aquellos que estén registrados en la plataforma.

Atentamente,

Gloria Campos G.
Asistente Social
Encargada PAE – JUNAEB