Celebramos a nuestras Técnicos de Aula

El 26 de agosto se conmemoró a nivel nacional el Día de la Técnico de Educación Parvularia. En nuestro colegio, las educadoras del Ciclo Loyola fueron celebradas con mucho cariño.

En una primera instancia, compartieron un momento especial junto a sus cursos, apoderadas y colegas, reconociendo el invaluable trabajo que realizan día a día. Posteriormente, participaron de un desayuno en compañía de la dirección de ciclo y nuestro capellán, quienes destacaron su dedicación y compromiso con la educación de nuestros estudiantes.

A todas ellas, les extendemos nuestro más profundo agradecimiento por su valiosa labor. Su amor, dedicación y entrega diaria son fundamentales para formar a nuestros pequeños desde la base, guiándolos con paciencia y compromiso en su camino de crecimiento.