Torneo Regional de Atletismo

Una gran participación tuvieron nuestros ignacianos (categoría juvenil) en el Torneo Regional de Atletismo realizado el 25 de noviembre, en el Estadio Municipal de Coronel. Los estudiantes que nos representaron obtuvieron los…

Innovación en aula 

Los cursos 8C y 2MB, 2MC, participaron de la actividad pedagógica innovación en el aula, referida a la presentación de aprendizajes a partir de grupos de mimos.  La actividad fue realizada dentro…